Happy Cow: Una App para llevar tu estilo de vida vegetariano/vegano fuera de casa

Siempre es bueno tener todo tipo de amigos: desde el fan de los carros hasta la que te sabe decir lo último que se puso Kendall Jenner. Pues tengo una amiga que es amante de todo lo verde  y me habló sobre una aplicación que yo no conocía llamada Happy Cow. 

Esta App es su herramienta número uno para llevar su estilo de vida vegetariano fuera de casa, pues Happy Cow cuenta con información de más de 150 países, incluyendo R.D. y te permite ubicar restaurantes vegetarianos, veganos, restaurantes normales con opciones vegetarianas y tiendas vegetariano/vegano amigables.

La descargué para ver que tal y me encanta: está súper actualizada, con la mayoría de los restaurantes vegetarianos de la ciudad y es fácil de usar. ¡La recomiendo!

La App cuesta USD$3.99

Voy a actualizar algunos de los establecimientos y a agregar los que faltan.

¿La conocían? ¡Cuéntenme qué tal!

#TipsBocao: Estoy en medio de la preparación de una guía de opciones vegetarianas y veganas muy completa: tiene además de restaurantes, pequeños productores que promueven el consumo de productos vegetales y sustitutos para los que tienen algún tipo de intolerancia alimenticia. ¡Ya les contaré!