Mi reciente experiencia en Kogi Grill

Vi un post de Kogi Grill anunciando que abrieron otra vez, después de unas semanas cerrados por remodelación y me motivé a ir para dejarme enamorar una vez más por su comida.
Al llegar a la mesa me doy cuenta que agregaron platos nuevos en su menú y cuando justo iba a pedir lo mismo de siempre, mire pa' arriba y pa' abajo y decidí atreverme a probar algo diferente a lo que siempre pido. Esta vez la elección fue su Cheesy Corn: maíz dulce salteado con mantequilla y topping de queso mozzarella flameada con chips de maíz hechos en casa. Con un costo de $295.00. 
También pedí sus Baked Mussel: 3 mejillones de Nueva Zelandia horneadas con mozzarella y spicy mayo, por $325.00 ¡Muy ricas ‪las dos‬ entradas para compartir e iniciar a picar!
Después de las entradas, una de las cosas que más disfruto de este restaurante es la experiencia de su BBQ Coreano, pues al centro de tu mesa encontrarás una pequeña parrilla para hacer tu propia carne mientras compartes.
En el menú de Kogi ofrecen las variedades de Res Angus (Ribeye, sirloin, churrasco, etc) y otras opciones como costillas de cerdo, pollo y vegetales para preparar al BBQ! 
Esta opción la recomiendo para compartir por lo abundante que es, ya que además del servicio de las carnes, no te sorprendas con la cantidad de pequeños platillos de acompañamientos que el mesero colocará en tu mesa. Son complementos y van incluidos en tu orden.
Si llegan a pedirlo, les recomiendo que pongan al frente la lechuga, el arroz y las salsas para armar taquitos con la carne justo al salir del BBQ. 
Yo ordené el servicio con Ribeye Angus por $765.00 ¡Delicioso!

La experiencia de verdad merece la pena y considero que sus precios son justos comparado con las porciones y sabores que podrás experimentar al darle un Bocao.
Eso sí, el parqueo es un poco complicado, pero nada que no puedan manejar.
Los precios y el menú lo pueden encontrar en Bocao.com.do 

Me dejan saber si se animan este fin de semana.

Horario: Lunes a jueves de 12:00 a 4:00PM y de 6:00 a 10:00PM.  Viernes y sábados de 12:00 a 4:00PM y de 6:00 a 11:00PM. Domingos cerrados.

Me da gusto que este restaurante siga reinventándose agregando opciones más inclusivas en su menú, porque hay que reconocer que todavía hay mucha gente que no le ha dado la oportunidad a su comida pensando que será muy picante.

Restaurantes en este artículo

Opiniones

Invitado
Anexar imagen