Casa Quien y su nueva edición de La Cocina Curada

Les había comentado que me parece genial estas nuevas propuestas que están surgiendo de muchos locales para brindarle a su público nuevas experiencias. Recientemente me topé con esta iniciativa de lo más interesante que traerá la galería de arte Casa Quién en la Zona Colonial, y aunque leí que lamentablemente ya está sold out, no quise dejar de compartirla y estar pendientes para la próxima.
 
La Cocina Curada The Curated Kitchen es una iniciativa de Casa Quién que inicia en el año 2016 con una convocatoria abierta a propuestas que utilicen la gastronomía y el pensamiento crítico como vehículos generadores de experiencias, en formatos diferentes. 
 
La primera edición: Víveres, sucedió el 16 de Septiembre, 2016 con el artista visual, sonoro y culinario dominicano residente en Guatemala David Pérez Karmadavis, quien además es productor del proyecto de arte contemporáneo Morisoñando / Recetas del Caribe; El evento consistió en una degustación de platos en pequeños formatos realizados mayormente con víveres, y una muestra de dibujos del artista. Como invitados especiales en esa presentación, participó Eduard Severino, quien intervino la superficie de la mesa, y Eddy Núñez quien estuvo a cargo de la selección musical. 
 
Este 18 de febrero, tendrán su segunda edición: Origen, con el chef suizo de ascendencia dominicana Olivier Bur (centrado en la cocina mediterránea) y la interiorista dominicana Eileen Beato (creadora de Estudio Dos Gardenias). El evento está pautado para iniciar a las 7:30 p.m. en Casa Quién, y ya está sold out.