El Mesón de Bari estrena nueva sucursal en Naco

Al medio día fui almorzar a la nueva casa del tradicional restaurante “Mesón de Bari”, el cual seguro que muchos de ustedes ya lo conocen por su rica comida típica que ofrece en nuestra hermosa Zona Colonial.

La verdad, me agarró de sorpresa que este restaurante abriera sus puertas por estos lados de la cuidad (Naco), alegrándome el corazón por tenerlo más cerca de mi.

El restaurante quedó hermoso; luce como la hija “Popi” del señor Don Bari ¡Felicidades por el resultado!. En cuanto al servicio: Queda en evidencia que están recién abiertos y le están tratando de coger el piso. Considero que debieron inyectar un poco del personal que tiene experiencia manejando el restaurante de la Zona Colonial para que vayan entrenando a los nuevos camareros y así la experiencia sea la misma en ambos.

En lo que respecta a la comida, todo lo que pedí era Justo lo que esperaba, comida típica rica por la cual este restaurante está dentro de mi lista de lugares favoritos cuando quiero darme un  Bocao criollo, fuera de casa. En cuanto a los precios, les dejo el menú en fotos debajo para que conozcan su oferta, junto a algunas fotos de su nuevo espacio que está chulísimo.
*Ojo: Bari nunca ha sido famoso por ser el más económico... Solo les advierto.

MENÚ


Comparte este artículo con quien te gustaría compartir este Bocao. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp!

 

Restaurantes en este artículo