NYC Restaurant Week en El Tablón Latino

Aquí no hay vista a la Estatua de La Libertad pero si al Monumento. Desde la gran manzana, El Tablón Latino trae a la ciudad de Santiago, uno de los eventos más esperados en el ámbito culinario: el NYC Restaurant Week. Un evento realizado anualmente en la ciudad de Nueva York donde los grandes restaurantes preparan un menú prix fixe (una selección de platos para que elijas por un precio ya establecido) que incluye entrada, plato fuerte y postre, para que el público pueda disfrutar de estos grandes de la cocina.

Es por esto que su celebrity chef comparte con el público el menú que sera utilizado por Calle Ocho, el restaurante emblema de la nueva cocina latina en la ciudad de Nueva York, conocido por la creatividad en cuanto a la mezcla de sabores y la joya de la colección de restaurantes creados por su chef Alex García

Así que no pierdas la oportunidad de sentirte en la gran manzana y darle un Bocao a este menú especial. Está disponible del 1 al 9 de Febrero a partir de las 6:00pm.

Aquí debajo te dejo los platos que estarán sirviendo y el precio por la experiencia. Puedes hacer tu reservación en el 809-581-3813.

 

Restaurantes en este artículo