Próximo "Taller Catador" en febrero

Tengo claro que aquí como yo, muchos son amantes de tomarse un buen vino. Ya sea para acompañar tu Bocao o simplemente para disfrutrar y relajarse. De seguro que todos han escuchado por ahí lo de catar un vino, el maridaje o la forma correcta de degustación, pero ¿qué tanto sabemos? La cata de vino no implica solo beber, sino aprender a disfrutar el vino a través de los sentidos; la cual es una experiencia muy interesante que le recomiendo a los fans del vino o a quienes quieran aprender a apreciarlo.

Me enteré que en este mes de febrero, El Catador tiene un taller 3 días para aprender a catar vino, conocer los principales países productores y saber cómo elegir el mejor vino para cada ocasión. Aquí debajo te dejo las informaciones para que te animes y reserves tu cupo:

 

Estos cursos y talleres tienen lugar en el salón de cursos de vinos de la sucursal el Catador de la Evaristo Morales. Se agendan mensuales y cualquiera puede participar reservando su cupo. También tienes la opción de organizar tu propio taller privado, eligiendo tema, hora, duración y lugar de preferencia. Lo cual es una buena opción para ir en grupo y vivir la experiencia con amigos que también compartan tu amor por el vino.


Comparte este artículo con un wine lover utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp.

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen