Mi experiencia en el nuevo restaurante Lorenzillo's Punta Cana

Hace unos días cogí carretera rumbo a Punta Cana para darle un Bocao y la verdad es que conocer este restaurante no estaba en mis planes.

Se trata de Lorenzillo’s. Un nuevo Bocao de la zona que se especializa en langostas y frutos del mar. Su espacio me parece impresionante y me enamoré con su vista a la laguna artificial.
Según investigué, ya este es el tercer restaurante de la marca (también tienen sucursales en Los Cabos y en Cancún).

Un tema que surgió en mi mesa fue el de “la veda” de langostas... Por lo que me hablaron que el restaurante tiene su propia granja que puedes ver justo al entrar al lugar. Lo que quiere decir, que en tiempos de veda, el restaurante se abastece de las langostas que ya tienen en su granja.

En el menú tienes dos opciones para consumir langosta: La primera es elegir entre su variedad de platos, que básicamente se preparan con la cola de la langosta, y la otra opción es elegir tu mismo la langosta viva. Significa que vas a la yola y eliges la que más te guste, la pesas y la mandas a preparar (el chef sugiere a la parrilla o a la plancha) + guarnición. La libra cuesta 26 dólares y tienen unas 21 recetas para preparar: Desde langosta a la plancha hasta langosta al curry.

Otro de los platos que pedí en mi visita fue "La Popa": Crepa rellena de langosta y camarón al gratín. Un plato que si no me lo recomienda el camarero, no lo hubiese pedido. Pero fue uno de los hits de mi experiencia en este restaurante. ¡Estuvo delicioso! Tiene un toque ácido que juega muy bien con todos los elementos del plato, así que no lo dejen fuera como una entrada para compartir cuando le estén dando un Bocao a este restaurante. Precio: $22 dólares.

Definitivamente volvería a Lorenzillo's a probar otras opciones de su menú. Ya viví la experiencia de la “langosta viva” y aunque no es nada económica, la disfruté bastante. Me encantó su sabor, la porción es bien generosa y la experiencia de servicio no se queda atrás. ¿Alguno de ustedes ha venido antes? Déjenme saber en los comentarios qué tal su experiencia.


Comparte este artículo utilizando los botones de las redes sociales más arriba, y si estás desde tu móvil, puedes hacerlo a través de Whatsapp!

Restaurantes en este artículo