Il Bacaretto, un restaurante donde tienes que hablar...

Me enamoran esos sitios que te sacan alguito alante para ir picando mientras miras el menú. Anoche mi Bocao fué en uno de mis restaurantes favoritos para ir por una buena pasta.

Hablar con el chef es clave en Il Bacareto. El sitio es acogedor y el chef se pasea de mesa en mesa para saludar y darte sugerencias, si las necesitas.

Su propuesta de cocina clásica italiana se describe en su menú de pizarra y en su selección de vinos, que complementan la experiencia. Yo, por ejemplo, soy del #TeamTinto, y el de la casa, por copa, es un vino que me enamoró: Un Ruffino Chianti. Desde la última vez que fui a darle un Bocao, el restaurante ha hecho algunas mejoras en su espacio. (Al final de este artículo te dejo el enlace a este restaurante para que puedas ver las fotos de su espacio).


Sí les advierto algo: Cuando se decidan a darle un Bocao, traten de llevar a su mesa temas de conversación, pues el ambiente de Il Bacareto es como para ir en plan de buen comer, compartir y vivir el momento. Si algo les puedo agregar, es que el parqueo de la plaza es complicado y que no es un restaurante económico pero que vale mucho la pena.

Hay dos cosas que siempre consigo en Il Bacareto: Muy buen servicio y deliciosa comida. Aquí les dejo lo mejor de lo que probé en esta última visita:

Entradas:
Mozzarella al Forno


 

Almejas al vino blanco


 


Fuertes:
Bigoli Cacio e Pepe (Lo mejor de la noche)


Filete de res a la pimienta (Le pedí al chef cambiarme la salsa por una de hongos para variar un poco la pimienta. Este último plato es bueno para compartirlo entre dos por la porción que tiene y que además viene con un side de pasta).

Espero que estas recomendaciones les sean útiles a la hora de elegir qué ordenar y claro, que se animen a vivir su propia experiencia en Il Bacareto. Si son fans de las pastas acompañadas de un buen vino como yo, les aseguro que lo disfrutarán muchísimo. Así que desde que vayan, compartan su Bocao y ¡déjenme saber su experiencia!


Comparte este artículo dando clic a los botones de las redes sociales más arriba o si estás navegando desde un móvil, a través de Whatsapp!
 

Restaurantes en este artículo