"Salt Bae" abre su nuevo restaurante en NYC

¿Quién no concoce a este personaje? Su nombre de pila es Nusret Gökç pero todos lo conocemos mejor como "Salt Bae" por su famoso meme. Gökçe, de 35 años y de origen turco, se hizo famoso en internet cuando subió un video cortando un bistec con su toque único que lo volvió viral: su peculiar movimiento de muñeca para añadirle sal a la comida que le ganó millones visitas en cuestión de días y fama a nivel mundial.

Leí que este afamado chef y carnicero estuvo de visita en Nueva York el año pasado en busca de un local perfecto para su establecimiento y los neoyorquinos no se aguantaron las ansias de conocerlo y tirarse selfies con este personaje.

"Salt Bae" fundó Nusr-Et hace más de una década, y tiene ubicaciones en ciudades como Estambul y Abu Dabi. El chef dijo que la carnicería era considerada un trabajo degradante en Turquía, diciendo que "gracias a mí, todos los niños quieren convertirse en carniceros".

El restaurante Nusr-Et abrió sus puertas en el centro de Manhattan esta misma semana. Obviamente, la especialidad del restaurante son los cortes de carnes y grandes abastecimientos de carne de cordero y ternera que la pueden seleccionar los mismos clientes a través de un mostrador. El lugar acogerá unos 150 comensales y también cuenta un área al aire libre con capacidad para unas 80 personas. Aparte de esto, lo que más te llamará la atención seguro será el inmenso mural con una foto del famoso carnicero posando tal cual en el meme que lo volvió viral. El famoso chef también planea abrir un Nusr-Et en Londres después de que la ubicación de Nueva York despegue con éxito. 

Así que ya saben, si tienen algun viajecito planeado por la Gran Manzana, dense una vuelta por este restaurante y tal vez logran que "Salt Bae" les condimente su plato personalmente. Definitivamente es un lugar que anoté en mi lista a la hora de darle un bocao a NYC.

 

Nusr-Et Steakhouse

Dirección: 60 W 53rd Street, New York, NY.

 


¿Te gustó el artículo? Compártelo utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp!