Patagonia Grill trae nuevo menú de Desayuno y Brunch

Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día y Patagonia Grill sabe de eso. Recientemente este restaurante lanzó un nuevo menú especializado en platos para desayunos y brunch, para que empieces tu día como e'. 

Patagonia Grill es un Restaurante argentino, donde predomina la carne a la parrilla, pero no es su única opción. Cuenta con una variedad de platos elaborados y tiene personalidad propia. Un hermoso ambiente rústico fino, mucha madera, piedra y vidrio. Combinación perfecta para evocar a esa mística región de Argentina que es la Patagonia.

Con esta nueva propuesta de menú, Patagonia nos abre sus puertas desde las 7:00 am ofreciendo las diferentes opciones para desayunar, y los sábados y domingos, además de desayuno, ofrecen un menú especial para brunch hasta la 1:00 pm. Lo cual ayuda bastante para esos domingos que uno se levanta tarde y con hambre y lo primero que pensamos es pa' dónde ir a comer.

Aún no he tenido el chance de ir, pero aquí les dejo su nuevo menú junto algunos de sus bocaos que están dentro de este nuevo menú para que vayan conociendo:

*Imágenes tomadas del perfil de Instagram: @patagoniagrill*

Debajo te dejo el enlace al restaurante, para que puedas ver más detalles e información acerca de Patagonia Grill.


Comparte este artículo con tu compañero/a favorito/a para irte de brunch. Utiliza los botones de redes sociales más arriba o si navegas a través de tu móvil, a través de Whatsapp!

Restaurantes en este artículo