Microteatro Santo Domingo: Una nueva propuesta en la Zona Colonial

Les presento a Microteatro Santo Domingo, una nueva modalidad de teatro a la carta. Se trata de un espacio que descubrí recientemente en nuestra Zona Colonial.

15 minutos, 15 metros y 15 personas donde te sumerges en el mundo de cada obra, de la mano de increíbles actores que interpretan personajes de muy buenas historias que seguro te harán la noche al igual que a mi. Tengo que admitir que me gusta mucho que este tipo de propuesta se estén dando en nuestra ciudad. ¡Una mezcla de restaurante, bar y teatro!

La idea de su espacio abierto es perfecto para tapear y probar sus cócteles, que por cierto están muy buenos, y de paso pasar a sus salas de 15 metros para disfrutar de sus Microoobras con duración de 15 minutos. Cada obra se repite 6 veces por noche y puedes elegir el horario comprendido de 8:00pm a 11:00pm con un costo de $200 pesos cada obra . *Todos los meses la cartelera de Microteatro se renueva por completo con obras bajo nuevos temas.

Aquí les dejo la cartelera actual:

 

*Esta cartelera puede estar sujeta a cambios por parte de Microteatro. Te recomiendo llamar o visitar su perfil en Instagram @microteatrosd antes de ir para confirmar las obras que tienen disponibles*

Horarios

  • Martes a Jueves de 7:00 pm a 12:00 am
  • Viernes y Sábados de 7:00 pm a 2:00 am
  • Domingos de 5:00 pm a 12:00 am

Ubicado en la Calle José Reyes  #107, esq. Salomé Ureña, Zona Colonial. 

Debajo te dejo el enlace al perfil de Microteatro Santo Domingo en mi portal, para que conozcas más del espacio y su menú.


Comparte este artículo con un amante del teatro utilizando los botones de las redes sociales más arriba, o si navegas desde tu móvil, a través de Whatsapp!

 

Restaurantes en este artículo

Opiniones

Invitado
Anexar imagen