Concurso: Colección de Vinos 19 Crimes

¿Quién se anima a un último concurso antes de que termine el año? ¡Y prepárense que este viene con to' lo power! Ya les había hablado antes sobre la familia de vinos 19 Crimes que se han convertido en mi nueva obsesión.

Esta familia de vinos está producida por una de las bodegas más prestigiosas de Australia, toma su nombre de una lista de 19 delitos elegidos en Inglaterra para dirigir un problema de sobre-población en cárceles durante el siglo XVIII.

En caso de condena, los culpables de por lo menos uno de esos delitos eran sentenciados para Australia – ‘castigo por transporte’ – en vez de pena de muerte. Este castigo por ’transporte’ inició en 1788 y muchos de estos prisioneros morían en el mar. Para los toscos prisioneros que sobrevivían el viaje, un nuevo mundo los esperaba en Australia. Como pioneros en una colonia penal, forjaron un nuevo país y nuevas vidas. Algunos crímenes en la lista son tan absurdos como “Hacerse pasar por un egipcio” y “Cortar o quemar ropa”. 

Son todos vinos tintos y puedes elegir entre las etiquetas The Banished Dark Red, Cabernet Sauvignon, The Warden, The Uprising y Hard Chard. Sin embargo, con este premio ¡te los puedes llevar todos!

Para participar sólo debes ingresar tus datos en el formulario que coloco a continuación y luego responder la siguiente pregunta en el post de este concurso en mi instagram:

¿Con quiénes y en cuáles ocasiones te tomarías los vinos de la Colección 19 Crimes?

Asegúrate de estar siguiendo la cuenta de @loscatadores y @bocao. El resultado lo anunciaremos el Jueves 21 de Diciembre, y el ganador deberá retirar su premio por la tienda de El Catador en Evaristo Morales.

No dejes de participar ¡que eso sí seria un crimen!


¡Comparte este artículo con alguien para que también pueda participar!. Utiliza los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, puedes hacerlo a través de Whatsapp.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen