100 Montaditos llega a Santo Domingo

¡Por fin! Se que este era uno de los lugares que muchos estaban ansiosos por que abriera y ha llegado el momento. Cervecería 100 Montaditos abrirá sus puertas el próximo jueves 30 de noviembre en la ciudad de Santo Domingo. Este concepto corresponde a la franquicia española más exitosa con un total de 600 restaurantes a nivel mundial.

Sus locales son conocidos por el buen ambiente y la variedad de sus productos. Raciones y montaditos que son capaces de transportar al visitante a un entorno único que recrea la taberna típica española.

El montadito es un Bocao característico de España y en 100 Montaditos, lo elaboran con un pan horneado al momento, importando y hecho con los mejores productos del país hasta conseguir 100 tipos de sabores únicos.

El primer local de Santo Domingo estará ubicado en Downtown Center está preparado para servir a 94 comensales. Además, tiene una gran terraza que permitirá a los clientes disfrutar de la mejor comida y bebida española en un ambiente inmejorable.

Así que hagan su cita a partir de este jueves 30 y ¡compartan sus Bocaos!


Si conoces a un fan del lugar, comparte este artículo utilizando los botones de las redes sociales más arriba o si navegas desde tu móvil, puedes compartirlo a través de Whatsapp.

Restaurantes en este artículo