Directorio de bares y restaurantes con Happy Hour en Santo Domingo

¿Día largo? ¿Semana larga? ¡A todos nos pasa! Por eso a veces se hace necesario botar el golpe luego de finalizar la jornada de trabajo. Y qué mejor forma de hacerlo que compartiendo unos traguitos con los panas o los mismos compañeros de trabajo, en un buen ambiente, con buena música y claro, que trate bien el bolsillo. 

Así que, porque ustedes lo han pedido, les comparto la más reciente actualización de mi directorio de bares y restaurantes con Happy Hour. Encontré una gran variedad de ofertas según los diferentes restaurantes; en el directorio encontrarás los tragos que tienen en especial y el horario de Happy Hour que puede ser tanto de:

  • 2x1 o mitad de precio  
  • Cubetazos
  • All you can Drink
  • Ladies Night

La mayoría de estos lugares también tienen una gran selección de appetizers perfectos para compartir un Bocao y evitar que los tragos se nos suban a la cabeza. Así que échale un vistazo a esta guía y si se quedó fuera uno de tus favoritos, hazme saber debajo en el formulario el nombre del bar o restaurante y su oferta, para incluirlo a la lista. 

Ya no tienes excusa para llegar con un truño a casa; aquí hay de todo y para todos… Para los amantes de las sangrías, los mojitos, las cervezas, los vinos… Hasta los shots si el caso es serio. Haz clic en la imágen para que puedas acceder al directorio.

¡Salud!



Te invito a que compartas esta guía con tus panas. Solo tienes que usar los botones de las redes sociales más arriba o si estás desde tu móvil, puedes compartirlo a través de Whatsapp!

Opiniones

Invitado
Anexar imagen