Gana una botella del vino oficial de Game Of Thrones

Lo prometido es deuda! Como saben, hace unas semanas me decidí a pedir por internet la nueva línea de vinos que sacó Game Of Thrones y ordené una botella extra para regalarla por aquí. Antes de contarles como podrán participar para ganarse la botella, les comparto un poco de información sobre esta línea de vinos que todo fan de la serie debería darle un Bocao.

Bob Cabral, el vinicultor de los vinos de GOT, ha reunido toda su habilidad para crear tres opciones de bebida ideales para el Trono de Hierro y son: 

  1. Red Blend: Hecho con uvas seleccionadas, diseñado para los de gusto más refinado en los Siete Reinos. Con un sabor seco y robusto, es ideal para banquetes y reuniones del Concilio Real. Esta será la botella que estaré regalando al ganador.
  2. Chardonnay: Una bebida elegante para quienes prefieren algo dorado y refinado.
  3. Cabernet Sauvignon: Recomendado por los primeros hombres para celebrar la coronación como rey de los siete reinos.

Como no fueron pocos los fans de la serie que me escribieron locos por probarlo, decidí lanzar unas cuantas preguntas que solo un verdadero fan de GOT puede saber y una última pregunta de con cuál personaje de la serie y en qué lugar te tomarías la botella de vino en caso de ser el ganador.

Luego de revisar todas sus respuestas, aquí les dejo la respuesta (bastante creativa) de la ganadora que me ayudó a hacer mi elección:

"Con mi lobo feroz, el hombre capaz de convertir mi invierno en fuego, el que no habla pero actúa, el que revive y monta dragones, el que tiene a la rubia mala mala mala, pero que será domado al final por esta princesa del reino de Puerto Plata, que aunque tenga que pisarlo con fuego valyrio en el reino de San Juan, él, mi hombre que inspiró la canción de Ricky Martin «fuego de noche, nieve de día», él, mi marido, mi querido Aegon, mejor conocido, desde chiquito cuando jugaba softball en Invernalia, como Jon Snow, será con él y solo con él, por mandato, incluso, de los primeros hombres, con quien me tomaré ese vino en el trono de hierro o en cualquier trono, me da whatever, mientras sea con mi lord comandante de la Guardia de la noche, rey en el norte".

-Gilse Echavarría

Felicidades!

Gracias a todos los usuarios y fans de GOT que se animaron a participar en este concurso. Los invito a todos a que sigan pendiente ya que por ahí vienen nuevas dinámicas para ustedes. Y si aún no lo has hecho, inscíbete a mi Newsletter para que seas el primero en enterarte de los próximos concursos y actividades que tendremos para ti.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen