Un Bocao a New Orleans

¡Bienvenidos a New Orleans!
La ciudad de la diversión, gastronomía, cultura y jazz. La belleza de Nueva Orleans radica en su mezcla de culturas, que hacen de esta ciudad un lugar único. Al recorrer sus calles te darás cuenta que esta es una ciudad que tiene una historia que contar que marca el paso de los Franceses, Españoles y Africanos y esto se refleja en su gente.

 En la foto de portada pueden ver el imperdible "Barrio Francés" o  French Quarter. Es el corazón de la vieja NOLA (Como le dicen los locales). 

#TipsBocao: El Aeropuerto Internacional Louis Armstrong, de Nueva Orleans, se encuentra a unos 20 kilómetros del centro de la ciudad. Un servicio de taxi autorizado desde el aeropuerto al centro de la ciudad suele costar alrededor de los $30-$40 dólares. 

Si estás pensando en ir a darle un Bocao a New Orleans en los próximos días y necesitas tips y recomendaciones que el que acabas de leer, entonces te recomiendo explorar mi más reciente guía de viaje por NOLA. La preparé con base en mis experiencias y con la colaboración de mi amiga Yazmín Yeara (The Hippie Nerd) quien a su regreso de New Orleans, me compartió algunos spots antes de mi viaje a esta maravillosa ciudad.

Estas recomendaciones y tips harán que tu estadía sea una experiencia inolvidable. Aquí hablo de precios, recomendaciones reales y atractivas, restaurantes y cosas que hacer y la presento en forma de revista dividida en tres secciones de acuerdo a cada momento del día: desayuno, almuerzo y cena. 

También encontrarás algunos #TipsBocao con relación a ¿qué hacer?, ¿qué llevar? y lugares de interés. 

Descarga el archivo dándole clic a la imágen


Si conocen a alguien que le interese esta lista de recomendaciones sientanse libres de compartirle este artículo usando los botones de las redes sociales y si navegas desde tu móvil puedes compartirlo a través de whatsapp.