8 Bocaos para celebrar el 4 de julio

 

Hoy, 4 de julio, se celebra la fiesta nacional más famosa de los americanos, donde se conmemora en grande la independencia estadounidense del Imperio Británico.

En muchas ciudades del mundo, restaurantes y bares ofrecen menús y ofertas exclusivas para este día y en Santo Domingo no nos quedamos atrás. 

Son muchas las formas de celebrar esta independencia, pero así como hemos visto en las películas de Hollywood, la principal es reunirse con la familia o los panas y disfrutar de una cerveza bien fria acompañada de una hamburguesa, alitas, pizza, costillitas, nachos, pretzels, entre otras cosas.

Así que, aquí les comparto mis 10 favoritos para celebrar el 4 de julio al mejor estilo americano. 

1. Classic Elly de Los Jefes Street Food 

Esta deliciosa hamburguesa doble carne rellena de chorizo, doble queso, tocineta caramelizada y salsa "Jefe", es una de mis opciones favoritas para celebrar este día.

La mezcla de sabores de esta hamburguesa es algo que no puedo explicar, así que te invito a que le des un Bocao personalmente y me dejes saber que te pareció. 

2. Las alitas de Hooters

Este artículo no estaría completo si no incluyera a Hooters.

Esta es una de las franquicias americanas más reconocidas en el mundo por sus alitas de pollo y su variedad de cervezas. Este restaurante te brinda un ambiente de fiesta perfecto para celebrar este 4 de julio. 

3. Las hamburguesas y las alitas de Burger Shack 

Este Bocao tiene todo cuando de alitas y hamburguesas se habla. No han dado a conocer nada especial para hoy, pero entiendo que es una buena opción para ir a comer este martes americano. 

4. Las costillitas de cerdo de La Tapa by Alfresco 

No existe un 4 de julio en el mundo en el que no se coman costillitas, pues bien es cierto que los BBQ o las barbacoas es lo que más se disfruta en Estados Unidos, así que les recomiendo darle un Bocao a estas costillitas que son de mis favoritas en este restaurante. 

5. Bacon Cheese burger de Pala Pizza 

La combinación de pizza y hamburguesa no puede ser más especial en el día de hoy. 

Este Bocao está hecho con queso mozzarella y cheddar, cebolla, tomate, carne de hamburguesa, bacon y sriracha mayo. 

Precio: Bacon Cheese burger Pizza grande + un 1.5lt Coca-Cola por RD$995 impuestos incluidos.

6. Nachos de Coyo Taco 

La influencia de México en los Estados Unidos ha influido bastante en su gastronomía, y es por esto que los nachos no dejan de ser uno de los platos favoritos de los americanos, y por supuesto de muchos dominicanos. 

#TipsBocao: Tienen Happy Hour de lunes a viernes desde las 4:00 PM a 7:00 PM.

7. Meat Lovers

Les recomiendo este Bocao porque sencillamente es un clásico para ir a saborear y disfrutar de hamburguesas, alitas, cortes a la parrilla y buen ambiente.

Decidirme por un plato específico aquí es difícil, así que te comparto el menú más abajo para que elijas el tuyo. 

 

8. Vinos Californianos de El Catador 

Esta compañía dominicana reconocida por la importación y distribución de las más reconocidas marcas de vinos, se une a esta celebración y prepara excelentes ofertas para brindar en grande.

Aquí les comparto la lista para que brinden este día con lo mejor de California. 

Si tienes amigos que quieren celebrar este 4 de julio y crees que este artículo podría ser útil para ellos, compártelo en las redes sociales desde Facebook y Twitter, y si estás navegando desde tu celular puedes usar el ícono de Whatsapp para enviarlo por tu grupo de chat.

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen