5 restaurantes más recomendados para comer Comida China en Santo Domingo

Una de las preguntas más recurrentes en mis mensajes de Instagram los fines de semanas es  "Bocao: ¿Dónde puedo comer una buena comida China? ". Así que les pregunté a mi comunidad en Instagram sobre cuáles son sus sitios  de comida China favoritos y aquí les dejo los 5 más mencionados, además de una lista más abajo que contiene otros restaurantes que mencionaron en menor cantidad o que ya he estado por allá.

Los 5 más recomendados: 

1. Tang yuan

Este fue el restaurante más mencionado por mis seguidores. Aquí les dejo algunos de los comentarios. 


2. Comida Shangai 

¡Uno de mis favoritos! Si entran a su perfil pueden ver mis recomendaciones. Les recomiendo pedir la comida para llevar porque el espacio es muy chiquito.


3. M Y Gourmet 

Según leí, esta es una buena opción para recorrer el Barrio Chino y luego terminar probando platos auténticos de esta cultura. 


4. Jardín Chino

Aunque no tuvo comentarios sobre experiencias como tal, lo mencionaron mucho y por eso entiendo que no debería de faltar en esta lista.


5. Chino Lee

Todos hablaban de su buen sabor, por lo que no podía dejarlo fuera de la lista. Algo que llamó mi atención fue que en Tripadvisor noté que hablaban de que su espacio físico y las comodidades no eran las mejores pero en general estaba valorado de forma positiva. 


Les he dejado los perfiles de los demás restaurantes de comida china debajo, al darle clic a cualquiera de los restaurantes de la lista podrán ver el menú con sus precios, mis recomendaciones de los platos que ya he probado y los comentarios de otros usuarios que han tenido el chance de ir y compartir su experiencia con nosotros.

Si crees que me falta uno, déjame saber en los comentarios. 

 

Restaurantes en este artículo