¿Dónde comer después del cine?

La cartelera de cine de nuestra ciudad está más buena que nunca, y por los trailers que he visto, por ahí vienen otros grandes estrenos.  Así qué, el típico plan de ir a ver una película con los panas, la pareja o la familia, se llevará a cabo muy a menudo durante los proximos meses.

Por esta razón me puse a la tarea de hacerles una lista de lugares a donde pueden ir cuando las luces de la sala se enciendan, porque, seamos sinceros, un refresco y unas palomitas no llenan lo suficiente y después de estar casi dos horas ahí sentados, nuestros estómagos empiezan a pedir consuelo. Aquí te dejó una lista de restaurantes para todos los gustos y bolsillos, ubicados a pocos minutos de los principales cines de la ciudad. 

Antes de mostrarte la lista: ¿Ya viste IT? ¡Todo el mundo está hablando de esta película!

Jean Carlos Villanueva (@Elpandaqueanda) ya la vió y este fue su comentario de "IT":

Al darle clic a cualquiera de los restaurantes de la lista podrán ver el menú con sus precios, mis recomendaciones de los platos que ya he probado y los comentarios de otros usuarios que han tenido el chance de ir y compartieron su experiencia con nosotros.

#TipBocao: Recuerda que la visita a estos lugares influirá con la tanda de cine que elijas, pues la mayoría de restaurantes en la ciudad de Santo Domingo, cierran sus cocinas entre 11:00p.m y 12:00a.m. excepto por los Food Truck y puestos en la calle.

Compártele este artículo en tus redes sociales o mándaselo por Whatsapp a tus panas, estoy seguro que te lo agradecerán y si tienes otro Bocao que recomendarnos anótalo aquí.

Restaurantes en este artículo