Yao se extendió hasta Bávaro

Yao ha abierto sus puertas de su nueva sucursal en Bávaro, con las mismas tradiciones que sus sucursales principales de Santo Domingo, mantienen los mismos estándares de calidad y buen servicio.

Con un horario un poco más extendido que opera de domingo a miércoles desde las 11:00 A.M. Hasta las 11:00 P.M. Y de jueves a sábado desde las 11:00 A.M. Hasta las 12:30 A.M. 

Cuentan con cuatro salones para reservar si vas con un grupo a partir de diez o más personas, con un costo de RD$ 1,000.

-Salón Japonés: Este salón requiere para disfrutar de tu comida al estilo japonés como debe de ser, arrodillarte como es de tradición en Japón. Cuentan con una capacidad máxima para 12 personas.

-Salón Teppanyaki: Es un tipo de platillo de comida japonesa que utiliza una plancha de acero inoxidable de doble capa para cocinar los alimentos con poca grasa, cuentan con 17 chefs hábiles para entretenerte con su trabajo. Su capacidad máxima es de 28 personas.

​-Lounge con capacidad para 40 personas.

-Salón de eventos con capacidad para 88 personas.

Más abajo se encuentra un enlace directo al restaurante, el cual te llevará directo a su perfil y podrás ver su menú, recomendaciones, dirección y, por supuesto, un enlace de Google Maps para que sepas como llegar.

Restaurantes en este artículo