Hard Rock Café Santo Domingo presenta: World Burger Tour 2017

 

A partir del 1ro de mayo hasta el 25 de junio, el Hard Rock Café ha puesto a dispisicion de todos el "World Burger Tour". Un menú de selectivos burgers cuyas recetas son las favoritas de los comensales de las diferentes franquicias de HRC en todo el mundo. Estas son las famosas "Legendary Burgers" preparadas con carne de la más alta calidad, ingredientes frescos, sabrosas salsas y ricos quesos derretidos. Durante los meses de mayo y junio, el menú de Hard Rock Café Santo Domingo contará con las siguientes opciones para que puedas ir a darle un Bocao y descubrir tu favorita​.

Hamburguesa de Salsa Tango (Buenos Aires, Argentina): Con salchicha de andouille, carne Certified Angus Beef, salsa criolla, alioli de ajo, queso Monterey Jack, arugula fresca y un huevo frito para rematar la hamburguesa


 

Olé Burger (Barcelona, España): Salsa Romesco de pimientos rojos con verduras asadas, queso de cabra desmenuzado y arugula, bailando en una carne Certified Angus Beef entre un pan de hamburguesa tostado.


 

Colombian Plantain Burger (Cartagena, Colombia): Una combinación sudamericana dulce y salada, de cebollas caramelizadas, tocino y Queso Monterey Jack, con melaza y en el tope plátanos maduros fritos sobre una carne Certified Angus Beef. Perfectamente emparejado con hojuelas de plátano y salsa al mojo.


 

When in Rome Burger (Roma, Italia) – cena como los romanos con pancetta, alioli de ajo, rúcula y queso ricota con sun-dried tomatoes sobre una carne Certified Angus Beef en un pan de hamburguesa tostado.

 


Como parte del menú World Burger Tour, Hard Rock Café Santo Domingo también mostrará los famosos cócteles de la marca, entre ellos:

• Southern Rock - – Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, Southern Comfort, licor de frambuesa negra y Vodka mezclado con sweet & sour y soda

• Huracán - Jugo de naranja, mango y piña, infundido con Ron, Amaretto y Grenadine

• Electric Blues - Vodka, Ron, Ginebra, Blue Curacao y sweet & sour cubierto con Sprite

• Mojito - Ron con menta fresca y limón cubierto con soda

• Lovely Rita - Tequila, Cointreau® y la mezcla de Margarita auténtica de Hard Rock

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen