Guía de Restaurantes para comer con las 3B (Bueno, Bonito y Barato) al medio día

Desde siempre ha sido un dilema el pensar qué comer y dónde comer al mediodía. Especialmente los que vivimos en el corre corre diario, necesitamos lugares que nos ofrezcan variedad, buena comida y claro, buenos precios. Por esto, me he tomado la libertad de investigar y hacer una guía de los restaurantes que ofrecen menú ejecutivo, plato del día o que cuentan con algún tipo de oferta como los muy queridos "all you can eat" para comer al medio día ya sea con la gente del trabajo, con algunos amigos, pareja o hasta con tus viejos si tienes mucho sin verlos.

La mezcla de esta lista que les preparé es variada; encontrarán de todo y les incluí también, propuestas de restaurantes cuyos precios son tan buenos que no necesariamente requieren un menú especial o plato del día, sino que puedes ir a comer con "Las 3B": Bueno, Bonito y Barato para cuidar el bolsillo. 



Si conoces a alguien con quien entiendas que debas compartir este artículo, solo debes usar los íconos de las redes sociales y si estás navegando desde tu teléfono puedes usar el botón de whatsapp para enviarlo a tu grupo de chat.

Opiniones

Invitado
Anexar imagen