¿Camping? ¿Con qué se come eso?

Ir de camping es cada vez más una de las aventuras de las que muchos hablan, es el tema del momento y aunque debo confesar que me he visto muy atraído por esta propuesta todavía no me atrevo a dar el paso. Es por esto que invité a Leticia y a Nelcido a tomarse un café en el Coffee Shop de mi estudio creativo para que nos cuenten como les fue acampando en República Dominicana.

Leticia y Nelcido nos comparten sus anécdotas, sus vivencias y responden preguntas tan naturales como: 

-¿Y si me dan ganas de ir al baño durante el camping?

-¿Qué empacar?

-¿Cuál es presupuesto que se gasta en este tipo de aventuras?

-¿Recomiendas esta experiencia para una primera cita?

En fin, consejos basados en sus recientes experiencias que nos servirán a todos de mucha ayuda cuando tomemos la decisión de experimentar este tipo de viajes al interior de nuestra hermosa isla.


Nelcido Michel Badía

 


Leticia Pelliccione


Dentro de los sitios más populares para acampar en nuestro país se encuentran: Valle Nuevo, Pico Duarte, Playa Rincón, Cachote en la Sierra de Bahoruco, Punta Rucia, y próximo al río Comate, en Bayaguana.

La onda del camping está tomando tanto auge que hasta por Booking.com puedes reservar tu casa de campaña. Dentro de las recomendaciones de los complejos para ir de camping se encuentra Eco Del Mar ubicado en la Playa de la Cueva, Bahia de las Aguilas. 

[email protected] 

WhatsApp 829-576-7740 

http://www.ecodelmar.com.do/

*Las fotos fueron tomadas del perfil de Eco Del Mar en Instagram.


Si ustedes también se sienten atraídos por esta oferta del camping en nuestro país o ya  fueron, los invito a compartir su experiencia en los comentarios, así ayudarán a otros con sus consejos a tomar una mejor decisión. 

*Foto portada del artículo suministrada por Nelcido Badía.