Un Bocao al sur: OcoaBay

 

¡La verdad que nuestro país está cada vez más coqueto!

¿Ustedes sabían aquí tenemos un viñedo? Así tipo Napa Valley, donde se cosechan uvas y se produce vino de buena calidad. Su nombre es "OcoaBay", así como el nombre del proyecto se llama, también la marca del vino que se produce en este proyecto enoturístico ubicado en la provincia de Azua, al sur de nuestro país. 

Me emocioné mucho al saber que se está desarrollando este tipo de atractivos en una de las zonas más olvidadas y exóticas de nuestro país. ¡Hacía falta más gente que siga creyendo en el sur! La curiosidad ya me estaba matando hasta que hace unos cuantos días decidí ir a darle un Bocao y compartir mi experiencia con ustedes. Sé que muchos ya lo han visitado, por eso estaré feliz de que me puedan escribir en los comentarios cómo les fue.

Miren, En el Corazón de la Bahía de Ocoa, con vistas al bello Mar Caribe, rodeado de montañas y viñedos este será el primer Viñedo Resort-Residencial de toda la región del Caribe. Investigué y el complejo dedicará un espacio para un hotel boutique, tendrá también edificios y villas residenciales, plaza comercial, iglesia, cine, áreas recreativas como esta para simular un pequeño pueblo.

Cuando llegué, este paraíso me robó el aliento, parecía un niño con los ojos grandes y emocionado preguntado todo. ¡Quiero que el arquitecto de este lugar me haga mi casa! En Ocoabay tiene un restaurante llamado BayaOnda que ofrece servicio completo de Restaurante y Bar de viernes a domingos a partir de las 11:00a.m. Sus platos usan ingredientes orgánicos de su finca ecológica. Según pude ver el menú es diseñado para que usted disfrute de platos de aire Internacional pero con sabor Caribeño y por supuesto platos típicos.

¿Que ordené para iniciar? "Sardinas Bahía de Ocoa" puedes seleccionar entre: Enteras a la parrilla o filete empanizado en harina de yuca $325 ¡Ricas! 

 

Me tomé la libertad de compartirles en mi página web el menú completo del restaurante ubicado dentro de Ocoa Bay. Nota: Los precios de su menú, ya tienen impuestos incluidos. Tips Bocao: Es recomendable llamar para reservar 849.868.5883 o escribiendo a su correo.

 

Si crees que este articulo podría ser útil para tu grupo de amigos en las redes sociales compártelo usando los íconos de Facebook y Twitter, y si estás navegando desde tu celular puedes usar el ícono de whatsapp para enviarlo por tu grupo de chat.

Restaurantes en este artículo