15 Restaurantes para pedir comida con delivery si te quedas el domingo en casa

 

Aquí te comparto mi lista de sitios favoritos para pedir comida con delivery mientras llueve o cuando sencillamente no quiero salir de casa y me la quiero pasar viendo peliculas. Algunos de estos restaurantes cuentan con el Botón  Delivery, el cual te permite pedir tu comida desde tu celular, laptop o tablet en los restaurantes asociados a esta página web; Al hacer clic en este botón viajas directamente al menú del restaurante en All Delivery para hacer tu orden, pagar con  tarjeta de crédito o efectivo y recibir tu Bocao en la comodidad de tu casa, otros están asociados a Delivery RD y otros tienen su propio servicio de delivery al cual podrás llamar diréctamente para hacer tu orden.

Revisa la lista que te dejo a continuación y dale clic al restaurante que más te llame la atención para ver mis recomendaciones de platos a los que les he dado un Bocao, el menú con sus precios y si te apetece solo pulsa el botoncito rojo o llamar personalmente.

La mezcla de restaurantes que propongo en esta lista es bien completa, va desde restaurantes donde puedes pedir una rica y jugosa hamburguesa en "La Rosticería" o en "Alfresco", una buena pizza en "Il Caminetto" o en "Forno Bravo", hasta un sushi en "Yokomo".  

No dejes de contarme en las opiniones si te funcionó la lista, que pediste y que tal estaba. Recuerda que no es lo mismo comer en el restaurante que pedir directo a tu casa, ten eso pendiente a la hora de hacerte expectativas.

Si consideras que este artículo puede ser de utilidad para tu grupo de amigos en las redes sociales compártelo usando los iconos de Facebook y Twitter, y si estás navegando desde tu celular puedes usar el ícono de whatsapp para enviarlo por chat a tus contactos.

 


 

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen