5 Recomendaciones para comer ligero hoy al medio día

Si consideras que este artículo puede ser de utilidad para otros, anímate a compartirlo usando los iconos de las redes sociales y si estás navegando desde tu whatsapp aprovecha y mándalo a tu grupo de amigos.

Como saben me he unido a la campaña de Farmacia Carol "Alerta Roja por el Corazón" que nos invita a todos a cuidar nuestro corazón tomando medidas para reducir riesgos cardiovasculares y para mejorar nuestra salud con buena alimentación, ejercitándolo y dándole mantenimiento haciendo los estudios y pruebas que nos ayuden alertas o indicaciones de como va, porque si se detiene el corazón se detiene todo. Su campaña finaliza hoy y para mi, una buena forma de cerrar con broche de oro es con un buen Bocao, es por esto que aquí te dejo 5 Recomendaciones de platos ligeros que te puedes comer en el almuerzo o después del Gym:


1.Carpaccio de camarones @FornoBravo (RD$ 295)

  • Gymasios cerca de este Bocao:  Smart Fit Down Town Center, Body Ignition Bella Vista.

Yo tengo como regla si o si darle un Bocao a este Carpaccio tibio de camarones con vinagreta de Forno Bravo. Ligero, rico sabor y se lo pueden comer entre dos personas como entrada o una sola como fuerte y complementar con alguna ensalada.

2. Tagliata Di Manzo @Sonoma (RD$ 650).
  • Gymasios cerca de este Bocao:  Planet Fitness , Club Body Shop Naco, Smart Fit Churchill.
El plato que llega desde la cocina haciéndose sentir con su aroma y sonido. Filete de res cortado finamente, sobre rúcula y tomaticos, parmigiano & aceite de trufa blanca.
 
3. Pork Belly Salad (RD$ 275)
  • Gymasios cerca de este Bocao:  Smart Fit Down Town Center, Body Ignition Bella Vista.
House mix, pork belly, batata asada, enrcurtido de zanahoria y nabos con aderezo vietnamese.
También les puedo recomednar la Chicken Honey Mustards, pregunten por ella y me dejan saber sus comentarios.
 
4. Asian Bowl @Green is Better  RD$ 370.
Este es uno de los bocao que ordenamos en mi mesa cuando fui con un amigo al nuevo restaurante Green is Better: "Asían Bowl" una rica combinación de sabores asiáticos con una base de arroz, tuna o tienes la opción de seleccionar salmón y viene acompañado de vegetales. ¡Me gustó mucho! y el servicio fue muy bueno. Al llegar mi orientaron sobre el proceso de su restaurante y me dieron sugerencias de lo que podía comer allí.
Green is Better ofrece comida rápida saludable y están ubicados  en la C/ Manuel de Jesús Troncoso esq. Francisco Prats Ramírez, Plaza Don Alfonso, Piantini detrás de Plaza Central. 

#TipsBocao: No dejen de probar su  #QuinonaBurger igual está muy rica y según recomendaciones de algunos seguidores la de pollo es de muerte también. 
 
 
 
5. Arma tus Zoodles de @Trattoria Pizzarelli (Nuevo Menú) RD$ 200 + Proteinas adicionales
Fideos  echos de zucchini con la salsa de tu preferencia: Pomodoro, alfredo, vodka, pesto con tomates cherry. Puedes colocarle la proteina de tiu preferencia como pollo $150,  Filete de cerdo $175 ó salmón $195.
Disponible en todas las Trattorias Pizzarelli.
 

 

Opiniones

Invitado
Anexar imagen