Yoga Land Festival

Yoga Land es un festival familiar donde a través de diferentes actividades que promueven la unión de las personas, el amor propio, la consciencia ambiental, cuidado y protección de los animales, entre otras, los asistentes podrán conocer, aprender y vivir el concepto de Healthy life, el cual consiste en una dieta balanceada de alimentos naturales, realizar actividades llenas de armonía y aprender a respirar conscientemente y cuidar el medio ambiente. 

El festival contará con expositores nacionales e internacionales que estarán hablando sobre alimentación saludable, crecimiento del ser, yoga, cuidado del cuerpo y otras prácticas beneficiosas para el individuo. Además habrán diferentes stands: Hippie Market, Healthy food, Templo yogui, Photo booth, organic gardens y un espacio especial para los chiquitines llamado Panda Kids donde los niños podrán disfrutar de sesiones de yoga, zipline, pinta caritas, recetas deliciosas y mandalas para colorear.  Ah! Se me olvidaba, estarán realizando un curso sobre agricultura orgánica urbana, para todos aquellos interesados en crear huertos ecológicos. 

La actividad es gratis y se estará realizando este sábado 10 de septiembre en el Jardín Botánico desde las 9:00 AM hasta las 5:00 PM

Si queremos cambiar nuestro mundo debemos de empezar por cada uno de nosotros, esta actividad es una oportunidad para integrarnos como familia, aprender a querernos más y llenar de buena vibra nuestro alrededor. 

Aquí les dejo información sobre los expositores: 










Opiniones

Invitado
Anexar imagen