Restaurantes para pedir comida con delivery

A media tarde estaba "echando una pava" en casa y un bombardeo de mensajes en Whatsapp me despertó. Cuando agarro el celular, eran unos panas que no encontraban qué hacer en su casa por la lluvia que no los dejaba salir. Les atacó el hambre y me pidieron algunas recomendaciones de restaurantes donde puedan llamar para pedir algo y comérselo en la comodidad de su cama en modo Netflix and chill... Apuesto a que ahora ellos son los que deben de estar durmiendo, pero de la llenura.

Así que a raíz de estos días lluviosos en los que nos cuesta tanto salir de casa, he decidido compartirles una lista de sitios para pedir comida con delivery en Santo Domingo mientras llueve o cuando sencillamente no estas por salir a la calle.

Revisa el listado que te dejo a continuación y dale clic al restaurante que más te llame la atención para que conozcas mi experiencia y recomendaciones de los platos a los que les he dado un Bocao; también allí encontrarás el menú con sus precios.

La mezcla de restaurantes que propongo en esta lista es bien completa; va desde restaurantes donde puedes pedir una rica y jugosa hamburguesa como en "La Rosticería" o en "Alfresco", una buena pizza en "Il Camineto" o en "Forno Bravo", hasta una sopa  de wontón  o un servicio de dumplings en "Just China" o "Wok".

No dejes de contarme en las opiniones si te funcionó la lista, qué pediste y qué tal estaba tu Bocao. * Recuerda que no es lo mismo comer en el restaurante que pedir directo a tu casa, ten eso pendiente a la hora de hacerte expectativas.

Restaurantes en este artículo