¡Regálale a Mamá un Bocao al Mundo con Sony y Orange!

Si hacemos una encuesta, probablemente, la mayoría de madres responderán que ya están cansadas de recibir los mismos regalos todos los años: Tazas, platos, accesorios, carteras, en fin los clásicos. Es por esto que junto a Sony Xperia y Orange tenemos todo un plan para llevar a mamá a darle Un Bocao al Mundo en una ruta gastronómica por Colombia, Perú, Chile y Argentina.  

Es que no les puedo explicar lo increíble que la vamos a pasar. Será una experiencia culinaria en cada pais, acorde a su especialidad en donde iremos a conocer lo mejor de la cocina de cada ciudad en todas sus versiones: Street Food, restaurantes Fancy, vinos, dónde comen los locales y una serie de encuentros culturales que harán de este premio el mejor regalo que pudiste haberle regalado a tu mamá 

Tienes hasta el 19 de junio del 2016 para adquirir alguno de los modelos Sony XPeria que participan en la promoció e inmediatamente estarás participando con tu número de móvil Orange en sorteos electrónicos. ORANGE y SONY de manera aleatoria, seleccionarán a los finalistas que asistirán a la gran cena maridaje que tendremos para dar a conocer a los ganadores finales del viaje gastronómico por suramercia.

Porque mamá se merece el mejor regalo, partitcipa en la promo y demuéstrale tu amor como nunca antes.

NOTA: El viaje será a finales del mes de julio, 2016. Esta fecha se está modificando en las bases legales.

Mira aquí las bases legales del concurso y no dejes de seguir a @Sonyxperiard y a @Orangerd en sus redes sociales para que te mantengas al tanto de las novedades de este maravilloso premio.


Opiniones

Invitado
Anexar imagen