D'Alemania Gourmet, para comer embutidos, tomar cerveza y conocer gente nueva

Me pongo como un muchacho cuando me hablan super bien de un sitio. Investigo y le pregunto a la gente hasta dar con el lugar. Jajajaj esto me pasó con la famosa "Carolina", conocida también como "D' Alemania Gourmet". Un spot único en la ciudad que se especializa en la venta de embutidos artesanales y cervezas importadas. Es un sitio de lo más sencillo ubicado en una zona que nada que ver con restaurantes ni bares. Parece ser la mezcla entre una casa y un colmado pero con mucha personalidad. El lugar tiene mesas plásticas para sentarse a comer y beber o mientras esperas por tu pedido. La verdad es que darle un Bocao a D' Alemania Gourmet se me hizo un poco difícil, fui como tres veces y siempre estaba cerrado porque abre los viernes en la tarde y los sábados (según me informaron). Para que se curen en salud y no den viajes sin necesidad les dejo su teléfono para que llamen y pregunten primero si están abiertos antes de ir (809) 532-2866.

Como les comenté, Carolina, que es todo un personaje, prepara todos los embutidos y los pone a la venta: albóndigas, jamones, salchichas, carnes, paté y más. Cuando visité el lugar, fue mi día de suerte porque había producción recién preparada y con unos amigos que ya habían ido y la conocían,  quedamos para almorzar allá. De entrada ordenamos un jamón relleno de cebollas y especias que estuvo increíble junto a otros embutidos.

De precios no les puedo hablar abiertamente porque mis amigos me invitaron la cuenta y no alcancé a ver ningún menú, pero por todo lo que ordenamos  + un par de cervezas pagamos unos RD$1,700 por 3 personas. Como les dije, fue mi día de suerte porque había de todo (menos el famoso pan pretzel), pero las albóndigas daban la hora, las salchichas increíbles, tanto que tuve que comprar para llevar a casa (RD$80 la unidad) y las costillitas ni hablar, su salmón ahumado fue uno de los favoritos en mi mesa y también lo tienen disponible para llevar. Pedí unas 8/10 Oz para llevar empacado al vacío y pagué RD$350.00.

 

Dirección: Hermanas Mirabal #7, Barrio 30 de Mayo, Santo Domingo (Próximo a el Malecón)

 

Si ya has visitado este lugar, recuerda compartir tu experiencia en la sección de comentarios debajo de este artículo. 

 

Restaurantes en este artículo

Opiniones

Invitado
Anexar imagen