Bares y Restaurantes para encontrarte con alguien que conociste por Tinder

Quizás ya conoces o has escuchado sobre Tinder,  un App que está revolucionando y facilitando las citas para encontrar amigos y  "ligar" en todo el mundo.  Tinder es una aplicación geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas en base a sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros. Tinder fue lanzada en agosto de 2012 por Sean Rad, Justin Mateen y Jonathan Badeen. Es considerada una de las aplicaciones de citas más importantes del mercado digital, y en 2014 fue nominada App del Año en los Premios Enter.Co, con más de 50 millones de usuarios.

Tinder dispone de un interfaz de usuario que muestra sucesivamente diferentes perfiles de otros usuarios. El usuario desliza el dedo por sobre la pantalla de un smartphone a la derecha para indicar interés por esa persona y a la izquierda si no está interesado, todo ello de forma anónima. Si dos usuarios están interesados ​​en sí, ambos son informados y se les permite iniciar la conversación a través del chat interno de la aplicación.

Disponible en 24 idiomas, la aplicación se encuentra disponible para iOS, y dispositivos Android; y puede descargarse de forma en la App Store y en Google Play.

Se dieron "like", se ve bien, y estas soltero/a y llega el momento de conocerse, surge la siguiente pregunta: ¿Cuál es el restaurante, bar o discoteca que crees que sería el sitio ideal para encontrarte con esa persona? 

Ayúdame a crear la primera guía de bares y restaurantes que son ideales para encontrarte con alguien que conociste a través de Tinder o cualquier otra aplicación social anotándome tus recomendaciones en este formulario, durante la semana voy a compilar los resultado para crear la guía y compartirla en las redes sociales y en este artículo.

No te preocupes que no tienes que dejar tu usuario o correo en el formulario, así que tu pareja no se va a enterar que tienes Tinder en tu celular :P.