15 Restaurantes económicos para ordenar cena con delivery después del fin de semana largo

Este fin de semana largo me escapé de la ciudad y me quedé en Punta Cana, estuve en el Juanillo Beach Music Festival, que por cierto estuvo genial, múscia variada, pasaron la pelea de Pacquiao, mucha bebida y una zona de comida donde alcancé a ver la Trattoria Pizzarelli Móvil. ¡Se dió muy bueno!.

El punto es que acabo de llegar a casa con hambre pero sin el más mínimo deseo de pararme de mi cama y pensé que sería de mucha utilidad compartir una lista de restauraurantes de Santo Domingo que sean económicos donde puedas ordenar algo rico para cenar sin gastar mucho dinero y sin sacar un pie de la casa. Si uno de estos restaurantes te llama la atención solo tienes que darle clic en el nombre o la imagen para que entres a ver su teléfono, menú, otras imagenes, comentarios de otros usuarios que le han dado un Bocao y algunas de mis recomendaciones. 

 La mezcla de restaurantes que propongo en esta lista es bien completa, va desde restaurantes donde puedes pedir una rica y jugosa hamburguesa en "La Rsoticería" o en "Alfresco", una buena pizza en "Il Camineto" o en "Forno Bravo" y " Pizzetta", un rack de costillas y alitas picantes en "Ribs and Wings", hasta una sopa  de wontón  o un servicio de dumplings en "Asia Mia".

No dejes de contarme en las opiniones si te funcionó la lista, lo que pediste y que tal estaba. Recuerda que no es lo mismo comer en el restaurante que pedir directo a tu casa, ten eso pendiente a la hora de hacerte expectativas.

**Algunos de estos restaurantes usan los servicios de "All Delivery", aqui te dejo el teléfono para que llames en caso de que lo necesites:  809-475-0555

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen