Semana Santa en Santiago De Los Caballeros

Santiago de los Caballeros es nuestra segunda mayor ciudad de República Dominicana, un centro intelectual, educativo y cultural que lo considero un destino perfecto para los que quieran disfrutar de buena gastronomía fuera de la Capital. Cada vez que voy a la "Ciudad Corazón" quedo encantado con todo lo que ofrece para comer y pasarla bien, asi que si dentro de tus planes para Semana Santa, ir a Santiago es una opción, entonces aquí te dejo mis recomendaciones de restaurantes de Santiago con su menú, teléfono y sugerencias de platos que puedes probar durante tu visita.

Con ayuda de @TurismRD hemos preparado esta guía de restaurantes y sitios turísticos que no te puedes perder en Santiago.

 

Si no llevas mucha prisa, de camino a Santiago no dejen de ir a comer los mejores mofongos del país en “Mi Terraza Mofongo” en Moca. Esta parada no les tomara mucho tiempo y por supuesto la disfrutan bastante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 


 

 

 

UNA HERMOSA VISTA DE LA CIUDAD: ¡Tienes que vivr esta experiencia de noche!. Desde el Restaurante  Camp David, que se asienta en el tope de una montaña, con una impresionante vista del Cibao, ubicado a 2,500 pies sobre el nivel del mar, con una imagen completa de la ciudad de Santiago de los Caballeros. En mi opinión la propuesta gastronómica de Camp David es buena, pero lo que más tiene valor de su restaurante es la hermosa vista que ofrece de la ciudad.


CONOCER EL PARQUE DUARTE: Realizar un paseo en los coches tirados por caballos frente al Teatro del Cibao y en el Parque Duarte en la calle 30 de marzo. Algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero les aseguro que descubrirán a Santiago desde una manera más divertida. 

 

Por experiencia propia, las mejores almohadas (Jajaja) y las habitaciones más completas y acogedoras son las del “Hodelpa Garden Court”, las habitaciones van desde US$129

– Pueden realizar sus reservas en su website: www.hodelpa.com, Ubicación: Autopista Duarte km 9, Santiago.

Creditos: 

Foto portada: @mrodriguez2387 - @tourismrd


Opiniones

Invitado
Anexar imagen