¿Te quieres ganar un fin de semana para dos personas en Punta Cana?

¡Continúan las sorpresas y  beneficios para mis seguidores!  En esta oportunidad estoy sorteando un fin de semana para dos personas en el  resort 5 estrellas Occidental Grand Punta Cana"  junto a dos complices muy especiales  "Rifalia" y "TravelNet".

¿Cómo pueden participar para ganar el fin de semana para dos?

Rifalia es mi compañero en esta oportunidad, antes de explicarles la dinámica, te informo un poco sobre www.rifalia.com.do. "Rifalia"  es una nueva plataforma virtual de rifas únicas de productos y servicios, que puedes obtener a través de rifas online de manera fácil, segura y divertida. Próximamente estará disponible como un "App" para iOS y Android y lo que más me gusta de esta pagina es que ​sus rifas son de corta duración y cuenta con un  límite máximo de participantes por rifa.​ Las rifas tienen un costo de RD$ 100.00, pero parte del beneficio de ser seguidor de Bocao es que puedes aplicar a esta rifa totalmente gratis.

Esta vez la mecánica es mucho más dinámica y diferente:​

Las personas que desde hoy, miércoles 25 de febrero, a partir de las 3:30 PM,  hasta el viernes 28 de febrero 2015, pasen a darle un Bocao a Alfresco - Bamban Sushi - Mustard's - Pal' Caso Burger, al pedir la cuenta recibirán este ticket de Rifalia con un código único de 8 dígitos que deberán registrar siguiendo los pasos que se muestran en el mismo para participar.

La rifa inicia hoy, miércoles 25 de febrero,  y culmina de manera automática el viernes 27 de febrero a las 8 PM, así que trata de registrar tu código antes de levantarte de la mesa.

Cuando la rifa termine, todos los participantes registrados recibirán un correo electrónico de parte de "Rifalia" con el nombre del ganador y una nota para el resto de los participantes que incluye un 10% de descuento en Travel Net.

Reglas:

-Para participar debes seguir a @rifaliard - @bocaord - @travelnetdr y al restaurantes donde consigas tu ticket en instagram.

-Solo se entregará un ticket por persona.

-El sistema solo permitirá el registro de un ticket por usuario, esto con el fin de que todos tengan la misma oportunidad de ganar. 

-El fin de semana lo podrán utilizar durante el mes de mayo 2015 con 15 dias previo a la reservación.

-El fin de semana se sorteará entre todos los usuarios de los restaurantes participantes.

Haz clic aqui para obtener más detalles del Occidental Grand Punta Cana Resort

Restaurantes en este artículo


Opiniones

Invitado
Anexar imagen