Restaurantes Pet Friendly en República Dominicana para llevar al perro

Me sorprendió la cantidad de personas que tienen ganas de salir a comer en compañía de su perro y no tienen ni idea a dónde llevarlo. Fruto de esa necesidad he podido compilar un gran listado de restaurantes y sitios de comida donde tu perro será bien recibido. 

Los restaurantes que te comparto a continuación, son amantes de los animales y estarán felices de recibirte con tu perrito, pero es responsabilidad de nosotros, los dueños de las mascotas, seguir motivando a otros negocios y que nuestra lista de sitios "pet friendly" siga creciendo, y la mejor manera de hacerlo es dando un buen ejemplo. Antes de ir a cualquiera de los  restaurantes de la lista, es necesario que consideres varios puntos muy importantes que te servirán para que tu salida con tu perro sea agradable y quedes con ganas de repetir:

1. Antes de sacar a tu mascota de casa asegúrate de que esté limpio, libre de pulgas o garrapatas.

2. Sácalo a hacer sus necesidades, así te evitas inconvenientes en el restaurante. De todos modos lleva toallita, papel o funda para recoger en caso de que tu mascota te sorprenda.

3. Por más entrenado que esté tu perro, trata de llevarlo con su paseador o para que puedas tener el control del animal y no causes problemas con otros clientes. 

4. Bajo ningún concepto dejes que el perro suba las patas en la mesa del restaurante o que consuma de tus alimentos.

5. Siempre lleva su juguete favorito o un hueso comestible para que mientras tu disfrutas, el perro se mantenga entretenido con su juguete.

¡Que tengas buen provecho y recuerda contarme en la sección de opiniones tu experiencia!

*Nota: algunos restaurantes de la lista aceptan las mascotas exclusivamente en la terraza o en el patio.


 

Restaurantes en este artículo