Un Bocao a San Francisco y Napa Valley con Piero y Ximena

Esta guía de recomendaciones de restaurantes y cosas que hacer en San Francisco y Napa Valley, cuenta con la colaboración de dos #ReporterosBocao y muy buenos amigos: Piero Bonarelli  y Ximena Latorre. Con su ayuda he preparado esta guía completa del viaje que les servirá de mucho para saber que hacer durante su estadía en ambas ciudades, sitios para conocer y dónde comer si les van a dar un Bocao a San Francisco y Napa Valley en su proxima aventura gastronómica.

Esta guía es muy personal, en momentos sentirân como si estuvieran conversando con nosotros tres, asi que te recomiendo tomarte el tiempo de explorarla, tomar nota de los sitios que más te llamen la atención y que en caso de tener alguna duda me escibas en los comentarios de este artículo o me pases tus dudas a [email protected] 


"Hey, soy Ximena, pero me pueden decir Mena si gustan. Soy muy honesta con mi experiencia en San Francisco, que a decir verdad la pasé bien, pero me gustó mucho más Napa por la onda del vino, sus calles, sus bodegas y lo rico que comí en sus restaurantes. "


"¿Qué hay?, mi nombre es Piero y soy un fanático del mundo del vino. Tuve la oportunidad de vivir una temporada en San Francisco, así que los consejos y recomendaciones que encontrán en esta guía son muy personales, son sitios a los que llegue a ir con amigos y familiares y les puedo compartir mi experiencia en estos destinos."

Espero le puedan sacar el máximo provecho a estas recomendaciones.


Lo bueno de esta colaboración que hicimos junto a Ximena y Piero es que tendrán nuestras recomendaciones desde las perspectivas de un viajero que vivió un tiempo en la ciudad y de dos turistas que fueron a pasarse unas increíbles vacaciones en San Francisco.